2016 envaciclo

  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

NOSOTROS

envaciclO

Hemos nacido creyendo que el Sistema de depósito, devolución y retorno es la solución al grave problema del reciclaje de envases.

Las Reverse vending machine o máquinas de retorno de envases facilitan mucho la labor de retorno en lugares en los que transitan muchas personas como son los Supermercados, Universidades, Parques, Grandes superficies, zonas peatonales, Aeropuertos etc. 

 

Hemos encontrado en RVM Systems el partner perfecto, sus máquinas están más que probadas a nivel internacional ya que son utilizadas desde hace mucho tiempo en todos los paises en los que hay un Sistemas de depósito SDDR implantado por ley. Esto garantiza 100% su eficacia.

 

Las Reverse vending Machine de RVM Systems son económicas, tienen sistema antifraude, robustas, resistentes y además tienen un fácil mantenimiento. Por eso nos sentimos muy orgullosos de llevar su representación para España y Portugal.

 

En muchos paises consideran que el modelo SDDR es el mejor para solucionar el grave problema de los residuos de envases.

En España esperamos que lo podamos comprobar en poco tiempo y podamos solucionar este problema para mantener un país más limpio, sostenible y con mejor Economía circular.

Nuestro equipo
Marta Bañeres Sanz

martabaneres@envaciclo.com

Soy Ingeniera Industrial Máster en Indústria Papelera y Artes gráficas, cuando nadie reciclaba en este país Yo trabajaba en una empresa pionera en la que se reciclaba el papel y así empezó mi amor y conocimientos en el reciclaje.

Soy una gran entusiasta del Medio ambiente y por tanto me encanta cuidarlo.

He trabajado durante unos años en una Ingeniería que se dedica a realizar proyectos de soluciones y reciclaje para el Medio ambiente.

He vivido de primera mano la experiencia de la aplicación de Sistemas de depósito, devolución y retorno de envases y por eso sé que es la mejor solución.

Las Máquinas de retorno de envases o Reverse vending machine facilitan mucho la labor del retorno y son la solución en Supermercados y lugares con mucho movimiento de personas.

Espero que caminemos juntos en esta aventura definitiva para reciclar por fin los envases!

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.